content espace content
espace
Google Ads
espace
box espace box
box espace box
espace
espace
box espace box
content espace content
espace

Tarot Amor

espace
box espace box
box espace box
espace espace
box espace box
Búsqueda Rápida
espace
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
espace
box espace box
content espace content
espace
Recomendado
espace
box espace box
box espace box
espace
espace
tarot
espace
espace
box espace box
content espace content
espace

Consejos para hacer Hechizos de Amor

espace
box espace box
espace

Consejos para hacer Hechizos de Amor

   En la historia los hechizos de amor siempre han sido muy controversiales y con razón. La idea de los hechizos de amor se ha debatido una y otra vez por magos, brujas, ocultistas y demás. La mayoría están de acuerdo en que emitir un hechizo de amor para encontrar la persona con la que se está destinada a vivir funciona, pero hacer hechizos sobre una persona específica puede causar algunos problemas si no sabes exactamente qué hacer.

   Estoy seguro que has oído hablar de la vieja "historia" de la chica que pone un hechizo de amor en un chico, lo que le causó una obsesión peligrosa sobre ella y convirtiendo a su amado en su acosador. Por supuesto, esto no siempre es el caso, y no ocurre cada vez que un hechizo de amor se lanza. Siempre y cuando se tenga precaución al hacer un hechizo de amor, este no será contraproducente.

   Por ejemplo, si usted ya tiene una relación con alguien, un hechizo de amor puede ser beneficioso aumentando el "sex-appeal" por así decirlo. Si ya han estado con alguien, lo extrañan y les gustaría reunirse con él o ella de nuevo, podrían lanzar un hechizo de amor para ayudar a "reavivar la llama" si en verdad sienten en sus corazones que están destinados a estar con esa persona.

   Por supuesto, siempre deben tener cuidado al emitir hechizos de amor. Sé que si ya han venido considerando hacerlo, no hay nada que los detenga. A veces todos tenemos que probar y experimentar de todos modos.

   Sólo asegúrese que usted realmente desea estar con esa persona. Hay muchos hechizos de amor gratis disponibles por si quieren probar por ustedes mismos.

   Aquí hay algunos consejos a considerar cuando se emitan los hechizos de amor Cuanto más siga estos consejos, mejor serán los resultados:

* Manténgase positivo. Puede ser difícil a veces, pero debe asociar sólo pensamientos y emociones positivos con su amor de interés. No quieren enviar señales mezcladas hacia el Universo.

* No se desalienten o frustren. Se creará energía negativa, por lo tanto bloquearían el hechizo.

* Trate de visualizar un resultado feliz para el hechizo de amor por lo menos unos minutos al día. Imagina estar con tu amor de interés. Trate de usar todos los sentidos para obtener la imagen mas clara como sea posible.

* Trate de no obsesionarse demasiado con el hechizo de amor ni con la persona de interés. Cuando piensen en la situación y su amor, sólo piensen positivo. Pero, al mismo tiempo, traten de hacer otras cosas a lo largo del día que les hacen felices.

* A veces el resultado de un hechizo de amor va a ocurrir durante un momento en que menos lo esperas. Por eso es muy importante no detenerse y se obsesionarse por la situación.

* Recuerde dar las gracias al Universo, y a tu Dios / Diosa a menudo por darle la oportunidad de estar con su amor. Incluso si no están físicamente con ellos, sin embargo, aún déjenle saber a su Dios / Diosa los aprecian. Tengan fe que el conjuro de amor funcionará.

   Si realmente sientes que tu corazón pertenece a una determinada persona, entonces no hay nada que yo pueda decir para convencerte de lo contrario. Si deseas probar un hechizo de amor, entonces no debes detenerte. Asegúrese de que pensar mucho antes de lanzar un hechizo de amor, debes estar absolutamente seguro de que esa persona es tu amor del alma.

   Ya no sufran más, hagan que su amor platónico se vuelva hacia ustedes y prendan la chispa de la relación.


espace
espace
espace
espace
espace
Banner4 box Banner5 box Banner6 box Banner7