content espace content
espace
Google Ads
espace
box espace box
box espace box
espace
espace
box espace box
content espace content
espace

Tarot Amor

espace
box espace box
box espace box
espace espace
box espace box
Búsqueda Rápida
espace
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
espace
box espace box
content espace content
espace
Recomendado
espace
box espace box
box espace box
espace
espace
tarot
espace
espace
box espace box
content espace content
espace

Horóscopo Maya Escorpión

espace
box espace box
espace

Horóscopo Maya Escorpión


El signo del Escorpión corresponde a los nacidos entre el 23 de agosto y el 26 de septiembre.

Los nacidos bajo la Luna del Escorpión infundarán en su compañía gran respeto y tal vez algo de miedo. Discretos y serios, recelarán de los demás y se reservarán con celosía sus secretos de los extraños.

Su auto confianza es una característica sobresaliente en ellos. Se sentirá odio o amor al tratarlos, nada intermedio. Es por esto que, si conocen a alguien, lo examinan con lupa para saber si son dignos de su confianza.

Detestan lo ruidoso y molesto, y eligen pasar desapercibidos y formar parte del decorado a ser los protagonistas de una reunión. Sabrán más que nadie criticar a todo el que este alrededor.

Para lo referido a lo sentimental, avanzan con pie de plomo, tanteando el terreno, viendo si existe confianza y si los sentimientos son auténticos o no. Les cuesta sincerarse consigo mismos y decir qué les está sucediendo.

Hay que mirar detenidamente las pistas que van dejando regadas, esas sonrisas dulces, miradas cómplices, etc. Piensan que si la otra persona los merece, debería entender lo que están sintiendo. Son fieles y piden que el otro también lo sea.

Si se le es infiel a un Escorpión, tratar de ser perdonado es casi un disparate; su orgullo fue quebrado en mil piezas y también su confianza. Es probable que no estén a cada segundo recordando un “Te amo”, porqueellos expresarán lo que sienten con hechos. Cuando uno los necesita, siempre van a estar allí brindando su apoyo y su contención.

Generalmente serán capaces de almacenar en sus memorias todo lo que sus parejas hacen; el regalo de cumpleaños que nunca le diste, cuando lo trataste mal la semana pasada, cuando llevó a dar ese paseo bajo la luz de las estrellas, etc. Todo, lo positivo y lo negativo, ellos no lo olvidan.

Eso positivo, será recompensado con algo positivo también, pero lo negativo, se lo cobrará a un alto precio en algún momento.

HOMBRE Y MUJER

Si los hombres Escorpión proponen matrimonio, es porque su amor es completamente sincero y real, ya que esto no es muy común ni fácil para ellos.

Usualmente no se los ve cariñosos, y se incomodan cuando su pareja se pone melosa frente a otras personas. Se guardarán todos los toqueteos para el momento en que se encuentren solos en intimidad, y pierdan las inseguridades que los persiguen.

La persona que sea su pareja, tendrá que tener en cuenta que no debe apocarlo o hacerlo sentir inferior nunca, porque su orgullo es sensible y pueden decir y hacer cosas sin pensar por un enojo.

Habrá que hacerle sentir que tiene total autoridad y la última palabra.

Si su consorte lo dejara mal parado enfrente de otras personas, los hombres Escorpión no lograrían perdonar y de seguro habría una abrupta separación. Por lo general son introvertidos, tardarán una eternidad para expresar sus sentimientos, y lo harán sólo cuando la otra persona muestre un poquito de interés.

Llegado al punto en el que el trato se vuelve más cercano e íntimo, no existe quien los frene. Como nadie en realidad cree en que pueden ser tan especiales por verlos en general silenciosos, cuando planean una cita o algún plan todos acabarán boquiabiertos. Es impensada la cantidad de trucos que se guardan, como una caja llena de sorpresas.

Las noches en la cama son grandiosas con ellos. Pura pasión sin pausas, placer por toneladas, deseo constante. Los demás dicen ser reyes bajo las sábanas; los Escorpión lo demuestran.

Ganarse el amor de la mujer Escorpión en el Horóscopo Maya no resulta fácil en lo absoluto.

Sabrán poner trabas y obstáculos a aquellos que quieran conquistarlas, hasta el momento en que se den cuenta de que son verdaderos merecedores de su corazón. Lo que sucede en esencia es que no quieren que las lastimen y se escudan de esa forma para resguardarse.

Esconderán lo que sienten, aunque amen con locura a la otra persona, actuando fríamente y mostrando desinterés, ya que el temor que las aflige es demasiado importante. Cuando discuten, ellas serán dinamita a punto de explotar.

Es conveniente no iniciar una pelea ya que lo que digan se clavará en los combatientes como cuchillas en la carne. En su pareja buscarán la sencillez, humildad y la responsabilidad; que trabajen honradamente y sean modestos.

Tener que convivir con alguien creído las obligará a recurrir a su sarcasmo destructivo y la otra persona se convertirá en polvo de un segundo a otro.

AMISTAD Y TRABAJO

No se harán amigo de cualquiera; con cuidado evaluarán si es conveniente o no dejar entrar a cada persona a su vida, y hasta dónde es bueno darle confianza. Hablamos de un grupo muy poco numeroso y mayormente cerrado.

Con los Lagarto en el Horóscopo Maya tendrán una magnífica relación; intereses comunes, opiniones similares, el mismo ritmo para captar las situaciones, etc.

Así mismo, los Zorro resultarán muy buena compañía.

Impulsarán al Escorpión a perseguir sus sueños. Se admiran mutuamente, se complementan y comparten varios placeres.

Los Escorpión pueden ejercer cualquier profesión que se propongan. Entre sus trabajos predilectos encontramos los siguientes: abogado, jugador de ajedrez profesional, secretaria, banquero, asistente, escribano, etc. Cual sea el área que escojan siempre se desempeñarán muy satisfactoriamente, con ahínco y practicidad. Buscarán lo mejor. Tratarán de triunfar en su carrera, pero si lo que se los impide es el dinero, aprenderán por sus propios medios, adquiriendo más y más sabiduría a cada momento.

espace
espace
espace
espace
espace
Banner4 box Banner5 box Banner6 box Banner7